¡Con todo para comer aquí! Pareja celebra su boda en taquería (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Recientemente en redes sociales se ha hecho viral la Taquería “El Egipcio” gracias a que una pareja celebró su boda con todo y comensales.

A través de TikTok, el video de una pareja celebrando su boda con los comensales de la taquería ha comenzado a hacerse viral, recibiendo miles de reproducciones y likes por parte de los internautas.

¡Con todo para comer aquí! Pareja celebra su boda en taquería (Video)

Te puede interesar Le pide que sea su novia con una partida de UNO (Video)

En la grabación se puede observar a la pareja celebrar su boda en la Taquería “El Egipcio”, ubicada en la ciudad de Guadalajara.

El clip se compartió en la cuenta de @mariafergnlzz, en el que, asegura, “sólo íbamos a cenar unos tacos en Guadalajara y pasó esto”, haciendo referencia a la boda que se llevó a cabo dentro del establecimiento, misma que tuvo una temática de Game of Thrones.

Acompañados de los comensales que en ese momento se encontraban ahí, la pareja se puso a bailar canciones como “El Payaso del Rodeo” entre otras actividades que compartieron con los propios consumidores de la taquería.

@mariafergnlzz Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto 🥰🤍 (su boda fue temática de #gameofthrones #viral #tiktokhazlotuyo #fyp #weedingparty #tacos #foryou ♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

Te puede interesar ¿Doritos con Maruchan? Nueva receta viral para hacer tamales (Video)

LM