¡De terror! Captan aparición de fantasma en asiento de taxi (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la plataforma de TikTok es muy normal encontrarnos con videos de todos tipos, desde bailes, perritos o gatitos virales, recetas hasta más paranormales como es el caso de un usuario que compartió una grabación en el que muestra la aparición de un fantasma en la parte trasera de su taxi.  

Las imágenes que han causado polémica fueron difundidas por el usuario @intrusiones, quien captó el momento a través de una cámara de seguridad instalada en su automóvil. 

En el video se puede observar que el taxista se encuentra conduciendo en las horas de la noche por las calles de Japón, cuando de repente en el asiento del pasajero aparece una peculiar silueta negra que se asemeja al cuerpo de una mujer que lo miraba fijamente para luego desaparecer.

Te puede interesar: Esta es la historia de la niña fantasma que pide aventón a taxistas en Morelos

¡De terror! Captan aparición de fantasma en asiento de un taxi (Video)

Durante el terrorífico momento, el chófer no se percató de la presencia de su acompañante fantasma, pero más tarde al revisar la grabación se dio cuenta de la escalofriante escena que vivió.

No obstante, debido a la calidad de la grabación no se logra apreciar si se trató de una ilusión de luces de los autos que circulaban por el lugar o si realmente se trató de una aparición paranormal.

Seguir leyendo: Captan a fantasma “haciendo ejercicio” en un parque de Colombia (Video)

Si bien se sabe que el video fue captado en Japón durante 2020, fue hasta ahora que las imágenes se hicieron virales y logró llamar la atención de los internautas que se mostraron sorprendidos al intentar encontrar una respuesta sobre cómo la mujer pudo aparecer en el asiento sin ser descubierta.

Por su parte, algunos cibernautas aseguran que los fantasmas japoneses son muy frecuentes luego del terremoto y tsunami que golpeó la isla en 2011, incluso en la cultura popular de Japón es frecuente encontrar historias de fantasmas y espectros de las víctimas de los terremotos.

AE