Captan a esposa de Edwin Luna tocando a otro hombre (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pocos días del estreno del reallity show de Telemundo, La casa de los famosos se destapó la posible infidelidad de Kimberly Flores a su esposo Edwin Luna.

Resulta que la mujer de 32 años originaria de Guatemala se mostró muy cariñosa con el actor Roberto Romano, quien incluso la beso en la mejilla mientras ella se cepillaba los dientes.

Captan a esposa de Edwin Luna tocando a otro hombre (Video)

Un video que circula en redes sociales evidencia la cercanía que hay entre ambos, lo que los cibernautas calificaron como algo más que una amistad producto de la convivencia.

Aunque no hay alguna prueba concreta de que la modelo le sea infiel a Edwin Luna, porque hasta el momento todas las interacciones se quedan en coqueteos, muchos internautas no han dudado en arrobar al cantante en las candentes grabaciones de “La Casa de los Famosos”.

Captan a esposa de Edwin Luna tocando a otro hombre (Video)

Y es que mediante el video que circula en redes sociales se puede ver que la modelo Kimberly Flores se encontraba en la cocina del programa, cuando de repente aparece Roberto Romano vestido de pants, entonces ella aprovecha para jalarlo y que se coloque demasiado cerca de ella.

Cabe recordar que Kimberly Flores está casada con Edwin Luna desde 2019, cuando unieron sus vidas, luego de que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” se separó de la actriz Alma Cero.

Los esposos frecuentemente son blanco de críticas, pues los cibernautas no dudan en juzgarlos por los contenidos que comparten en redes sociales.

Te puede interesar: Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron en España (Videos)

LM