Busca perrito “experto en mimos” un hogar a través de su CV

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un tierno perrito se viralizó en redes sociales luego de que sus rescatistas hicieran público su curriculum en el que afirman está graduado en “incondicionalidad y mimos”; con lo que buscan que alguien le dé un nuevo hogar a ‘Negro’, pues quedó huérfano luego de la muerte de su dueño.

Esta conmovedora historia tiene lugar en Buenos Aires, Argentina, donde ‘Negro’, apenas siendo un cachorro, fue rescatado de las calles en 2016 por Diego Beider, un hombre que se dedicaba a salvar animales y a cuidarlos.

El perrito quedó huérfano luego de que su dueño murió de forma repentina.

Amigos y familiares de Beider afirman que su casa siempre estaba llena de perros y gatos rescatados, pero que el favorito de Diego siempre fue su perrito mestizo ‘Negro’.

Te puede interesar: Conoce a Sebastian, perrito con currículum que busca ser adoptado

Lamentablemente, Diego falleció en 2021 de manera repentina; fue encontrado en la cama de su casa junto a ‘Negro’ y sus otras mascotas que cuidó, luego de que su padre reportara a las autoridades que llevaba varios días sin contestar el teléfono.

‘Negro’ quedó huérfano, al igual que los otros animalitos de Diego, quienes fueron resguardados y dados en adopción por los amigos del difunto.

El perrito favorito de Beider encontró una nueva familia, pero no fue lo que esperaba, pues sufrió maltrato animal y al final terminó abandonado en la calle. Fue hallado a un lado de la tumba de su antiguo dueño.

Su caso se hizo viral y otra familia tomó la responsabilidad de cuidar al perrito , pero no hicieron más que golpearlo y atarlo afuera a pesar de las condiciones climáticas. Un grupo de rescatistas y amigos de Diego se enteraron de esta situación y acudieron a su rescate.

“Estaba muy triste. No comía, se levantaba solo para hacer sus necesidades. Le mandamos hacer análisis de sangre para saber si estaba enfermo y el veterinario nos dijo: ‘este perro está muy triste y deprimido’”, explicó Victoria, amiga de Diego.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Se emociona perrito al ver Paw Patrol (Video)

Karina, vecina de Diego y quien está cuidando momentáneamente de ‘Negro’, decidió poner manos a la obra y por medio de un CV que compartió en un portal de empleo anunció que el perrito huérfano está buscando un nuevo hogar.

El perrito quedó huérfano luego de que su dueño murió de forma repentina.

En el CV de ‘Negro’ se puede observar su experiencia, logros e intereses del perrito, así como su formación en la que presume estar graduado en “incondicionalidad y mimos”. Además, entre sus aptitudes destacan el portarse bien, amor total, compañerismo y fidelidad.

Los rescatistas y amigos de Diego esperan que con esta creativa idea el perrito de su compañero por fin encuentre quien le dé el amor que su antiguo dueño le daba.

JGR