Burguermuerta: La fusión del Día de Muertos con las hamburguesas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales un joven llamado Yosué García, se volvió viral tras crear la “burguermuerta”, una hamburguesa hecha a base de pan de muerto, con el fin de celebrar esta época del año.

De acuerdo con las páginas oficiales de García, la “burguermuerta” es un pan para hamburguesa hecho en forma de pan de muerto de color negro, la cual ha causado furor entre los internautas.

El joven originario de Nezahualcoyotl, en el Estado de México, vende este tipo de hamburguesas en su negocio Mexican Black Burger, el cual asegura, primero estudió a su mercado y después lanzó el platillo.

Yosué García afirmó que el pan es de color negro porque es su color favorito y este es 100 por ciento artesanal. “Todo el pan es artesanal, lo fabricamos nosotros y llevamos ya casi un año en el negocio”.

¿Cómo se lanzó el negocio?

De acuerdo con el emprendedor, el negocio Mexican Black Burger se creó luego de que perdió su empleo durante los meses más duros de la contingencia sanitaria.

“Cuando empezó la pandemia yo trabajaba como fotógrafo y community manager para una marca de ropa deportiva, pero me enfermé de Covid-19 y me quedé sin trabajo”, relató para un medio

Te puede interesar:

Dan detalles sobre desfile del Día de Día de Muertos en CDMX (Video)

Sí abrirán panteones en Día de Muertos: Sheinbaum

Sí abrirán panteones en Día de Muertos: Sheinbaum