Asegura Britney Spears que quisieron matarla (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Britney Spears a través Instagram publicó un polémico mensaje arremetiendo contra su ex empresa representante, “Tri Star”, acusándolos de “querer matarla” y ser parte de la conspiración de la tutela de su padre.

Fue Jamie Spears, el padre de la estrella pop, que los contrató en 2008 en los inicios de la tutela, trabajando con ella hasta el 2020.

Asegura Britney Spears que quisieron matarla (Video)

Además, dicha empresa aparece en el reportaje de New York Times, en el que se le vincula a Taylor Lou y Robin Greenhill, asociados de Tri Star, quienes serían parte en el monitoreo del celular de la celebridad y la instalación de micrófonos ocultos en la  habitación de ella, todo esto sin su consentimiento.

Este miércoles pasado Britney Spears subió una fotografía en blanco y negro con la frase “Tu autoestima tiene que ser más fuerte que tus sentimientos”, que posteriormente fue borrada.

A esto lo acompañó con unas fuertes palabras en contra de sus ex managers: “Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… los elegantes trajes b****s. Tan amables con su “Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL”!!!!”. Y continuó almorcé con Lou Taylor y Robin Greenhill’ y ellos dijeron: “¡Britney, mira tu foto en la pared!”‘ y tenían una enorme foto enmarcada en blanco y negro en el pasillo de su oficina (…) Ellos me adularon y me hicieron sentir especial”.

Asegura Britney Spears que quisieron matarla (Video)

“Esas mismas pe*** me mataron una semana después ¡Mi papá adoraba a esas dos mujeres y hubieran hecho cualquier cosa que se les pidieran!”, escribió, para luego asegurar: “Creo que intentaban matarme. Todavía hasta el día de hoy creo que eso es exactamente lo que estaban tratando de hacer… pero a mí no me pasaba nada y no me morí!!!!”.

“Nadie más habría vivido lo que me hicieron. Yo viví todo eso y lo recuerdo todo!!!!”, agregó. Además, aseguró que tomará medidas legales en contra del todo el daño que le hicieron durante los años de su tutela.

Te puede interesar Firma Britney Spears contrato millonario por libro autobiográfico

LM