¡Ya es mamá! Nace primer bebé de Jennifer Lawrence (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence ha dado la bienvenida a su primer hijo junto al galerista de arte Cooke Maroney.

De acuerdo con medios estadounidenses, la actriz ha dado la bienvenida a su bebé en Los Ángeles. Poco más ha trascendido. Ni siquiera se sabe si es niño o niña ni la fecha exacta del nacimiento, aunque algunos medios señalan que fue el pasado lunes.

¡Ya es mamá! Nace primer bebé de Jennifer Lawrence

La actriz se ha convertido en madre a los 31 años junto a su marido, el propietario de una galería de arte. La última vez que fue fotografiada fue en diciembre en plena promoción de la película No mires arriba.

El pasado mes de septiembre, medios dieron a conocer el ya avanzado embarazo de Jennifer Lawrence, especialmente después de que la actriz recientemente reconocida por su actuación en Don’t Look Up fuera fotografiada con un notablemente desarrollado vientre.

La pareja se conoció hace años y se casaron durante 2019 en Rhode Island, en una pequeña ceremonia. Sin embargo, no es extraño que no se sepa mucho sobre la vida personal de Lawrence, pues no tiene cuentas públicas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Te puede interesar Deslumbra Jennifer Lawrence al presumir embarazo en alfombra roja (Video)

LM