¡Increíble! Nace bebé a las 2:22 del 22/02/2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este 22 de febrero fue un día especial, pues se trata de una fecha que cuenta con una gran cantidad de números dos dentro de su formato numérico, siendo representada como 22/2/22 o 22/02/22.

Y por si esa coincidencia fuera de por sí curiosa y única, en Estados Unidos nació una niña en este día a las 2:22 de la madrugada, en la sala de partos número 2.

Nace bebé a las 2:22 del 22/02/2022

El hospital Alamance Regional Medical Center de Carolina del Norte dio a conocer en Facebook la curiosa historia: una bebé llamada Judah Grace Spear nació curiosamente bajo estas condiciones, haciendo el momento de su nacimiento completamente único.

Por si esto fuera poco, detrás de su nacimiento hay una mística mucho más especial, pues su madre, Aberli, sobrevivió a un linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer en el sistema inmunológico, así como sus respectivos tratamientos, los cuales el hospital asegura que “hicieron que el embarazo fuera poco probable”.

“¡Estamos tan felices por esta dulce familia!”, escribe el hospital en la publicación. “¡Feliz nacimiento, Judah Grace!”, concluyeron el emotivo mensaje a través de redes sociales.

Te puede interesar Conoce la magia que guarda este 22/02/2022 para ti

LM