Ayudan ‘El Buki’, Bronco y Pancho Barraza a pagar deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La deuda hospitalaria oscilaba entre el millón y medio de pesos misma que fue saldada por artistas mexicanos.

Tras el fallecimiento de José Manuel Zamacona, se dio a conocer que la cantidad a pagar por concepto de hospitalización fue superior al millón y medio de pesos y el hijo del cantante pidió ayuda a otras celebridades para poder liquidar esta deuda.

Ayudan 'El Buki', Bronco y Pancho Barraza a pagar deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona

Debido a la gran amistad que había entre el recién fallecido líder de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, con Marco Antonio Solís, “El Buki”, Pancho Barraza y Bronco, los artistas decidieron ayudar a liquidar la deuda del hospital.

Al respecto, la familia del cantante agradeció el gesto de haber apoyado en los gastos que originó la hospitalización.

Fue durante el funeral del intérprete de “Palabras Tristes” donde su hijo confirmó la ayuda que le dieron para poder solventar la deuda que dejaron las semanas de internamiento de José Manuel Zamacona.

“Mantener a un familiar en un hospital privado es bastante caro y los medicamentos que están ahí van corriendo día a día. He tenido el apoyo de amigos del Gobierno, de mi amigo Félix, de mi padrino Marco Antonio Solís, de mis amigos de Bronco (…) Pancho Barraza que también se ha unido a echarme la mano”, compartió José Manuel Zamacona Jr. a los medios de comunicación.

La deuda hospitalaria oscilaba entre el millón y medio de pesos misma que fue saldada por artistas mexicanos.

La ceremonia de despedida se llevó acabo en el Centro de Convenciones de Acapulco, lugar al que acudieron seguidores para despedirse del cantante

“Antes que nada, gracias a todos ustedes por estar aquí, gracias a toda la gente que estuvo orando por mi papito y por su salud. Quiero decirles que mi papá se va a ir muy contento porque es muy querido y ahora se está llevando el amor de todos”.

El hijo de José Manuel Zamacona aclaró que su padre no murió por Covid-19, pues en los últimos 15 días ya no arrojaba que tenía, sin embargo, fueron complicaciones en un pulmón y fallas renales lo que terminó con la vida del famoso cantante.

Te puede interesar Fallece José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s (Video)

LM