Ayuda joven a chica alcoholizada y abandonada por su novio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La buena voluntad de un joven se hizo viral, luego de saber que ayudó a una chica alcoholizada y la cuál fue abandonada por su novio a pesar de su mal estado en una avenida de Argentina.

El usuario @tomisosa98 relató en su cuenta de Twitter que vio a la joven haciendo señas a todos los carros que pasaban como si se tratara de un taxi o servicio colectivo de camiones, al percatarse de esto el hombre se acercó y ofreció ayuda a la chica que estaba completamente ebria.

“Anoche a las 4am sobre Chacabuco crucé una piba que no podía literalmente ni caminar del pedo, haciendo seña a cualquier auto que pase como si fueran taxis. Me acerqué y le pregunté si necesitaba ayuda, me dijo que la acompañe hasta la casa, que estaba a unas 5 cuadras”, comenta el joven.

Afortunadamente la chica vivía a solo unas cuadras del lugar y pudo llegar sin mayor problema.

El joven, pese a que la chica ebria lo invitó a subir a su departamento, se negó y prefirió esperar a que ella subiera sola y cerrará la puerta.

“Cuando llegamos me invitó a pasar, obvio que le dije que no, pero que le avise a alguna amiga o a la hermana que había llegado, y me quedé en la esquina esperando a que entre. Como veía que no podía entrar, me acerqué y le pregunté si no tenía llave”.

Sin embargo, la joven no podía encontrar su llave de entrada y nuevamente el joven tuvo que acercarse para ayudarla a buscar la forma de entrar a su casa.

“Toqué varias veces el portero que me dijo ella (que al otro día me enteré que no era ese jaja, perdón al dueño del depto que toqué) y nadie salía, tampoco le atendían el teléfono. Estuve unos 20 minutos esperando”, escribió.

Al final la mujer pudo entrar y el joven se retiró del lugar, cumpliendo con su buena acción del día y feliz por ayudar a quien más lo necesitaba.

El caso del usuario @tomisosa98 generó muchos comentarios a favor y algunos incluso señalaron los casos de abuso sexual que se han dado en el mundo bajo las mismas circunstancias. 

La hermana de la chica ebria agradeció la ayuda del joven y comentó que había tomado mucho porque tuvo una pelea con el novio, quien luego de la discusión abandonó a la joven a su suerte.

También lee: ¡Indignante! Exhiben a padres que dejaron solo a bebé en la playa por ebrios (Video)