Video: Aspirante panista a alcaldía de Monterrey se compara con Doctor Who; famoso personaje de la TV británica

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La candidata a la alcaldía de Monterrey por el PAN, Yolanda Cantú, protagonizó un momento muy bochornoso al compararse con Doctor Who, el mítico personaje de la televisión británica.

El hecho ocurrió durante el debate entre los abanderados que buscan gobernar la capital de Nuevo León.

Te puede interesar: Fallece Dave Prowse, actor que encarnó a Darth Vader en Star Wars

“En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who. Soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who el cual fue una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía”, aseveró.

La panista se convirtió en la burla de las redes sociales luego de compararse con el personaje de ciencia ficción.

De inmediato las redes reaccionaron ante lo dicho por la abanderada blanquiazul durante el evento organizado por la Comisión Municipal Electoral (CME) de Monterrey.

Durante el debate, Luis Donaldo Colosio Riojas, de Movimiento Ciudadano (MC), y Francisco Cienfuegos Martínez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), intercambiaron señalamientos sobre actos de corrupción.

A menos de un mes para las elecciones del 6 de junio, dicho medio convocó a esos dos candidatos así como al aspirante de Morena, Víctor Fuentes, y a la del PAN, Yolanda Cantú, entre otros.

Te podría interesar: Muere el actor Sean Connery, el primer James Bond

Doctor Who​ es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC

La serie narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor”, que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio.

La panista se convirtió en la burla de las redes sociales luego de compararse con el personaje de ciencia ficción.

Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el protagonista se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Doctor Who figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo​ y es también un icono de la cultura popular británica.

JGR

Noticias relacionadas