Asesinan a actriz de “La Reina del Sur” en Morelos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tania Mendoza, actriz reconocida por su papel protagónico como ‘La Reina del Sur’, fue asesinada con un arma de fuego dentro de la escuela de futbol “Campo Felino” ubicado en Cuernavaca, mientras esperaba a su hijo que practicaba deporte, lo que se convierte en el tercer feminicidio en menos de 24 horas en la entidad. 

Fue alrededor de las 18:15 horas, cuando un hombre a bordo de una motocicleta, ingresó al complejo deportivo ubicado en la calle Nueva Francia 421 de la colonia Lomas de Cortés y disparó contra la actriz en varias ocasiones. 

La víctima ha sido identificada como Tania “N” de 35 años de edad, y cuya actividad principal era el modelaje y la actuación.

Tras el feminicidio, los servicios de emergencia y seguridad llegaron para atenderla, sin embargo, ya no la encontraron con signos vitales. La policía montó un operativo de búsqueda, pero el responsable no fue ubicado. 

Tania Mendoza fue una actriz reconocida por su papel protagónico en la película ‘La Reina del Sur’ en 2005. 

Asimismo, participó en varias telenovelas y obras de teatro, además de una faceta como cantante en donde lanzó cinco discos con los géneros musicales: norteño, mariachi y grupero.

También lee: Redes sociales hacen viral a Octavio Ocaña por su muerte