¿Dónde puedes comprar tu arbolito de navidad en CDMX?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Apenas celebramos el Día de Muertos y la Ciudad de México ya empieza a oler a Navidad, por ello si tienes planeado comprar un árbol para estas fechas, aquí te contamos dónde puedes adquirirlo. 

Pese a que el cultivo de árboles de Navidad es algo muy común en México y todo el mundo, existen asociaciones que realizan tala ilegal, por lo cual es importante acudir a alguno de los lugares certificados por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para no propiciar estas actividades ilegales.

Cerca de la CDMX existen varios lugares certificados por la Conafor donde podrás comprar arbolitos de Navidad a un precio que se ajuste a tu presupuesto, e incluso podrás elegir el tamaño perfecto que se adecúe al lugar en el que piensas instalarlo.

Bosque de los Árboles de Navidad

Este bosque se ubica en el municipio mexiquense de Amecameca, cuenta con 400 hectáreas, encontrarás arbolitos de Navidad desde los 300 pesos y puedes visitarlo de lunes a viernes hasta las 17:30 horas.

Árboles de Navidad Ajusco

Este lugar es ideal para comprar tu arbolito de Navidad; se trata del Rancho Didáctico La Poza Del Indio, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco kilómetro 12.5, en la zona del Ajusco, dela alcaldía Tlalpan. Este lugar podrás encontrarlo abierto de 08:30 a 17:30 horas.

Árboles de Navidad Loma Bonita

Este lugar también está ubicado en la zona del Ajusco de la CDMX en la alcaldía Tlalpan y destaca de los otros porque tienen el servicio de envío a domicilio para tu arbolito de Navidad con un costo de 200 pesos dependiendo la zona.

Mercados de Sonora y Jamaica

En caso de que busques una opción más céntrica puedes contemplar el Mercado Jamaica o el Mercado Sonora, ubicados en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX donde también hay opciones, diferentes tipos de arbolitos de Navidad, precios y si te animas, puedes hasta regatear.

Te puede interesar:

3 lugares para cortar y comprar tu árbol de navidad natural

Poner desde antes el árbol de navidad es la clave de la felicidad

Poner desde antes el árbol de navidad es la clave de la felicidad