Conmueve albañil las redes al celebrar solo su cumpleaños (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

TikTok se ha convertido en una plataforma en que es posible hallar todo tipo de historias, como la protagonizada por un joven albañil que conmovió las redes sociales.

Este es el caso de un hombre, que se hace llamar en la red social “Draculín”, quien compartió un video en la referida red social en el que, acompañado de una rebanada de pastel, aseguró que celebraba su cumpleaños solo “sin nadie con quien compartirlo”. 

El hombre se hizo viral luego de que subió un video a TikTok en el que mostró su triste celebración.

Te podría interesar: Lomitos rompen piñata en fiesta perruna (Video)

El video causó sensación entre los usuarios de la plataforma, ya que conmovió a sus seguidores al expresar que no tenía con quien celebrar su onomástico.  

En el clip, se puede ver al albañil sentado con una rebanada de pastel para festejar su cumpleaños solo.  

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel”, indicó el albañil. Una leyenda acompaña al video diciendo: “que triste es estar a solas”. 

Tras hacer una pausa, el hombre se muestra conmovido y se puede observar que sus ojos se humedecen. “La bronca es que no hay con quién lo comparta”, señaló el joven mientras realiza muecas de tristeza. “¡Pero está bueno!”.  

La grabación rápidamente conmovió a sus seguidores, quienes se solidarizaron con su situación, por lo que comenzaron a compartir el video haciendo se que volviera viral.  

Asimismo, sus seguidores le escribieron comentarios de aliento para que no se sintiera tan solo y por lo menos, de manera digital estuviera acompañado.

Luego de que se difundió el video en la plataforma de videos cortos, “Draculín” lleva hasta el momento,  nueve millones de me gusta, más de 492 mil mensajes de apoyo y felicitaciones de cumpleaños y 196 mil compartidas.

Asimismo, el su número de seguidores creció, ya que hasta el momento ha logrado alcanzar 1.5 millones en TikTok.  

Al respecto, el joven agradeció a todos sus muestras de apoyo. Cabe señalar que el joven albañil comparte regularmente videos en su cuenta de TikTok en los que interactúa con sus seguidores y hasta cuenta con algunos videos en los que se le puede ver bailando cumbia.  igualmente, “Draculín” comparte con sus seguidores videos de su oficio como albañil y otras curiosidades de su vida cotidiana.

JGR