Addison Montgomery, anuncia su regreso a Grey’s Anatomy

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los fans son los más felices con esta noticia. La doctora Addison Montgomery vuelve a Grey’s Anatomy en la temporada 18, el personaje  interpretado por Kate Walsh, es uno de los más queridos es uno de los más queridos en el drama televisivo.

En los primeros días de septiembre comenzaron los rumores de que la actriz podría regresar al set de grabación de Grey’s Anatomy para interpretar una vez más a su personaje; después de varias especulaciones, fue la misma artista quien, a través de la cuenta oficial de Instagram de la famosa serie, confirmó su regreso a la pantalla chica para la temporada número 18, que se estrena el 30 de septiembre.

Addison, el personaje de Walsh, es una reconocida ginecóloga que sostuvo un matrimonio con Derek Shepherd, pero también es la rival de la protagonista Meredith Grey. 

El personaje causó sensación al grado de que tuvo su propio spin-off llamado Private Practice. La serie contó con seis temporadas, por lo que su regreso a Grey’s Anatomy fue un paso obligado; sin embargo, solo estuvo en algunos episodios de manera estelar.

Por si fuera poco, la propia actriz confirmó su regreso a la serie a través de un mensaje publicado en Instagram. 

“Estoy emocionada por de estar en casa de nuevo”, fueron sus palabras en un video de apenas 30 segundos, pero que provoco sensación en las redes sociales.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles de su regreso a la serie, pero la temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo jueves 30 de septiembre por la cadena ABC en los Estados Unidos.

También lee: 15 muertes de Grey’s Anatomy que nos han dolido hasta el alma

Noticias relacionadas