Muere en accidente aéreo ‘Flow La Movie’; era productor de reguetón (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El exitoso productor de reguetón José Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’, murió junto a su familia en un accidente de avión cuando su aeronave intentaba aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana..

José Ángel Hernández o ‘Flow La Movie’, de 38 años, murió en el trágico accidente junto a Debbie Jimenes, su novia; sus dos hijos, dos parientes más y tres tripulantes del avión.

'Flow La Movie' y su familia murieron al estrellarse su avión en República Dominicana.

Helidosa Aviation Group informó que murieron seis pasajeros, “todos de nacionalidad estadounidense”, y tres tripulantes y que la “aeronave Gulfstream IV, matrícula HI1050, se accidentó luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar” en Las Américas, precisó una nota del aeropuerto.

José Ángel Hernández, mejor conocido como “Flow La Movie”, era una gran figura de la música urbana, fue el productor musical de múltiples éxitos de reguetón como “Te Boté”, interpretada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en 2018.

Te puede interesar: ¡Dame más gasolina! Demuestran que escuchar reggaetón activa el cerebro

El ahora fallecido fundó su propio sello discográfico y se desempeñó como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA y Bryan Myers, entre otros.

Otros de sus éxitos fueron las canciones “Dakiti”, “Mia” o “La Jeepeta”, tema donde unió a Darrell, Mike towers, Anuel AA, Juanka, Nío García y Bray para convertirse en uno de los hits de la temporada.

Condolencia por la muerte de ‘Flow La Movie’

Tras la repentina muerte de ‘Flow La Movie‘ grandes representantes del género reaccionaron con condolencias y mensajes de amor para el productor.

Te puede interesar: De cajero a “reguetonero”; el famoso niño del Oxxo se estrena en la música

'Flow La Movie' y su familia murieron al estrellarse su avión en República Dominicana.

“Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística (…) pierde a un gran productor”, indicó por su parte en Twitter el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

“José Ángel, GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE”, reaccionó a la muerte del productor el reguetonero colombiano J Balvin en su cuenta en Instagram, con 50,6 millones de seguidores. “Descansa en paz”, agregó el artista.

“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto”, publicó por su parte el puertorriqueño Don Omar en esa misma red social, en la que compartió una fotografía suya con el fallecido productor musical.

JGR