Acaba Paquita la del Barrio en silla de ruedas; esta es la razón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La salud de Paquita la del Barrio se ha deteriorado en los últimos años, en 2019, la cantante sufrió una trombosis que la llevó al hospital y recientemente apareció en una cama comentando que no podría presentarse a sus shows debido a su estado.

La cantante habló por primera vez de lo que le aqueja tras haber sufrido la trombosis y rompió en llanto al decir, “hace como 2 años empecé con esto, me dio una trombosis y de ahí para acá empiezan a salir cosas”.

“Ya después de la pandemia resulté con un dolor de pierna y cadera y pues ni modo, a trabajar, no se puede”, agregó.

En su silla de ruedas, Paquita se dirigió a Texas para ofrecer conciertos en medio de su recuperación, “me canso, entonces tengo que utilizar la silla porque es necesario, me puedo caer y es peor porque se siente menos esfuerzo en esta parte de la pierna, ya me caí mucho entonces no quiero que me pase lo mismo”.

Sobre su tratamiento comentó, “me hicieron un tratamiento en la espalda de meterme unas agujas y unos hilos que yo no sé”.

La cantante también mencionó que en estos momentos difíciles se dio cuenta quiénes están con ella en las buenas y en las malas, “Sobre todo de la familia. Cuando estás en una cama, nadie te va a ver entonces sí es muy doloroso”, se sinceró.

Pese a estos problemas de salud que enfrenta, Paquita dice que seguirá presentándose frente a su público en una silla de ruedas si es necesario, “Yo le pedí a Dios mucho que me dejara trabajar, no me gusta quedar mal y mientras pueda yo, aunque sea en una silla de ruedas, lo voy a hacer”, indicó.

Finalmente, señaló que para ella el cariño de la gente es lo que más le importa y le pide a Dios por su salud, “salud es lo único que le pido a Dios, lo demás… me ha dado mucho, mucho, no en riquezas, no en dinero, me ha dado mucho en la forma que he crecido, que he salido adelante, que la gente me quiera y para mí eso maravilloso. No le pido más”.

También lee: Video: Arranca Paquita la del Barrio campaña con prácticos consejos para evitar la mollera sumida