Ofrece influencer 15 MDD a Will Smith y Chris Rock por pelear en el ring

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar sigue dando de qué hablar y, en medio de la euforia en redes sociales, el polémico youtuber Jake Paul lanzó una millonaria propuesta para que las estrellas de Hollywood lleven su pelea directo al ring.

Este domingo la entrega de los Premios de la Academia se vio manchada por el golpe que Smith lanzó contra el comediante por una “broma” que éste lanzó sobre su esposa, lo que desató un gran debate y controversia a la que se sumó el también boxeador estadounidense.

Ofrece influencer 15 MDD a Will Smith y Chris Rock por pelear en el ring

Con un mensaje en Twitter el comediante Sal Vulcano cuestionó a Jake Paul sobre cuánto estaba dispuesto a invertir para que los actores se enfrentaran en una pelea de box, por lo que no dudó en responder asegurando que tenía 15 millones de dólares para cada uno.

“Obtuve $15 millones para Will Smith y $15 millones para Chris Rock listos para salir. Hagámoslo en agosto en mi cartelera“, escribió en Twitter el influencer y aunque algunos lo tomaron a broma reforzó su propuesta con un segundo mensaje en el que pide que alguien lo contacte con Will Smith para acordar su pelea.

Ofrece influencer 15 MDD a Will Smith y Chris Rock por pelear en el ring

El incidente ocurrió cuando Chris Rock comenzó a lanzar una broma a Javier Bardem, para después trasladarla a la pareja de Will Smith y Jada Pinkett Smith. El problema es que, al intentar rematar un chiste sobre el aspecto físico de Jada, quien sufre de alopecia, el actor de Men In Black se levantó de su asiento para propinarle un manotazo en la cara del cómico. 

La incredulidad se combinó entre algunas exclamaciones y el silencio de otros actores que no supieron si lo del escenario era real. Una vez que llegó a su asiento, Will Smith le dijo que dejara de tener el nombre de su esposa en su maldita boca, razón por la cual Chris Rock dio pie al siguiente punto de la escaleta y trató de darle vuelta a lo acontecido.

Por ahora no hay ninguna postura por parte de Chris Rock, de tal modo que lo dicho por el youtuber no tendrá ningún tipo de repercusión pero que pone de manifiesto cuál es la personalidad de uno de los nuevos boxeadores que vive entre críticas y aplausos por no guardarse nada lo que piensa. 

Te puede interesar Ofrece Will Smith disculpa a Chris Rock tras agresión en los Oscar (Video)

LM