Matilde Sobrino y Cucu Beats impactan con “Aysi Ya Sabe”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mathilde Sobrino, Cucu Beats y Robot95 lanzan una rola que te transmitirá la buena vibra que necesitas.

Mathilde Sobrino destaca por la versatilidad con la que se desenvuelve en el ámbito musical, después de venir de una banda de jazz, entrar en el indie, la música alternativa y recientemente en el trap nos demuestra que posee gran talento pues ha sabido llegarnos con cada lanzamiento que ha tenido en estas etapas.

La relación con Cucu Beats ya tiene tiempo, los dos artistas empezaban tomando nuevos caminos en sus carreras y se encontraban con una racha de escuchar el disco de Cráneo y Lasser llamado “Música para Lagartos” el cual fue su inspiración musicalmente y en el arte para esta rola.

Te puede interesar: Dama Rosa lanza “Energía”: determinación y fuerza.

Matilde Sobrino y Cucu Beats impactan con “Aysi Ya Sabe”

Por su parte, Leo Lagarde (Cucu Beats) es un productor musical originario de Pachuca, Hidalgo, desde que vivía en allá estuvo involucrado en algunos proyectos de rock; no fue hasta el 2018 cuando vivía en Ciudad de México que produjo su primer álbum “La piel del tiempo” para su proyecto personal. En 2020 empezo a trabajar como productor y adopta el nombre de “Cucu Beats” direccionándose más a trabajar en la música urbana y el pop. Con la decisión de hacer música, se juntaron en el estudio de Cucu Beats para hacer la magia y toman la decisión de invitar a Robot95 para que escuchara las rolas de Mathilde Sobrino.

Mathilde: Ya tenía la canción grabada cuando decidimos invitar a Robot95 a Woodlock Studios para que escuchara mis rolitas y ver qué le parecían. Le mostré varias y cuando escuchó Aysi Ya Sabe me dijo que en esa quería meterle un verso así que accedí y le cayó como anillo al dedo. No se tardó ni media hora en escribir y grabarlo enseguida.

Esta rola es un parteaguas para Cucu Beats como un debut como productor junto a estos artistas y sin duda Cucu Beats nos sorprenderá con nuevas producciones en camino y colaboraciones con más artistas.

Leer más: CONOCE A TENSES: UNA BANDA VANGUARDISTA

Cucu Beats: Esta canción trata de la loquera con los amigos los fines de semana y desde que le enseñe el beat a Mathilde planteamos que tratara de eso. El Aysi Ya Sabe es una muletilla que tenemos si prestan atención en el track siempre se está escuchando un sample de mi voz diciendo Aysi Ya Sabe. Desde que escribimos la canción en mi casa sentimos la vibra muy honesta y real de la canción, la magia de plasmar un momento de nuestras vidas. De ser jóvenes y hacer lo que queramos, siento que es una canción muy orgánica.

El sencillo ya esta en todas las plataformas digitales y el video puedes encontrarlo en YouTube superando las 90 mil reproducciones con la dirección de Rodolfo “Ruddhax” Haro quien describe una fiesta donde Mathilde Sobrino, Cucu Beats y un enmascarado son corridos de una fiesta y deciden dar un paseo por la ciudad para divertirse donde encuentran a Robot95 con el que recorren la ciudad.

Puedes checar el video aquí:

Redes sociales del columnista

Twitter: @Nocturnrkr

Redes de Matilde Sobrino

FB : https://www.facebook.com/Mathildesobrino

TW: @MathildeSobrino

Noticias relacionadas