Dama Rosa lanza “Energía”: determinación y fuerza.

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dama Rosa nació en los suburbios de la capital de Guanajuato a mediados del 2017, atraídos por las mismas influencias musicales y buscando un sonido innovador, reuniéndose en un bar del centro de la ciudad llamado ̈La Dama de las Camelias ̈ donde se conocieron y donde la banda ensaya actualmente además de ser un lugar simbólico para todos los amantes del baile en la bella capital de Guanajuato.

La banda actualmente es integrada por Chato Rosa (voz y guitarra, Rod Marlon (guitarra y sintetizadores), Ricardo Ojeda (batería), Mike Lila (bajo) y Alan Basurto (teclados), todo empezó con la idea Chato Rosa miembro fundador, motivado propone la idea de formar un proyecto musical y logrando conectar con los demás que ahora son cinco miembros y piezas fundamentales de Dama Rosa. Sintetizadores, Voces agudas, bajos funk, sonidos de blues, el rock es una base fundamental de este proyecto que junta con la parte bailable y nos muestran un sonido único.

Dama rosa es un nuevo concepto que nace en guanajuato, una de las ciudades más emblemáticas, el cual es acompañado con ritmos bailables. Te dejamos la colaboración de nuestro columnista enrique van scoit.

Te podría interesar: Entrevista con Banana Dripper: Talento Poblano

Energía es el nombre del nuevo sencillo de Dama Rosa que aborda temas como la ruptura amorosa, la resiliencia y motivación para seguir avanzando con determinación en estos tiempos de nuestras vidas. Al mismo tiempo busca inyectar fuerza interior a todos los escuchas y tres minutos de entretenimiento musical.

Un sonido que remonta al rock en español grabado en la década de los ochentas, ‘Energía’ es una mezcla agridulce de sonidos con una lírica un tanto surrealista. Los invitamos a abrir la puerta a esta propuesta y dejarse inyectar por su energía.

Este sencillo es parte de una serie de sencillos que estará lanzando Dama Rosa durante esta época de confinamiento, temas que serán parteaguas de su próximo material discográfico con la vibra del dance rock que los caracteriza.

TW: @Nocturnrkr

JGR