Banda de Belgas rinde homenaje a los trabajadores nocturnos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Banda de Belgas no es una banda que se pueda olvidar fácilmente ya que su constante evolución da siempre de que hablar, al entregar todo en el escenario, así como en cada nuevo material que desarrollan. Es una nueva historia y sentimientos donde podemos conjugarlos con experiencias que algún momento de nuestras vidas hemos visto pasar o conocido a alguien que haya pasado algo parecido. 

Esta banda originaria de San Luis de la Paz, Guanajuato, trae consigo la esencia del rock independiente con voces nostálgicas y coros bastante ambientados, que van desde aquellas bandas como Miami Horror hasta una fuerte inspiración encontrada en las canciones de Moenia. 

Te puede interesar: Dj Perro presenta disco MEGA CANIX: un recorrido al mundo de los videojuegos

Su presencia en el escenario se ha ido reforzando con cada nuevo escenario que pisan, al compartirlo con bandas como Enjambre, Panteón Rococó y DLD y algunos otros. La dirección que toma la carrera de cada uno de los artistas, es una decisión que encontrará sentido en la agrupación. Por ello es necesario siempre encontrar la comunicación y entendimiento. 

Banda de Belgas no es una banda que se pueda olvidar fácilmente ya que su constante evolución da siempre de que hablar, al entregar todo en el escenario. Te dejamos la colaboración de nuestro columnista

Su nuevo sencillo “Héroes de la noche”, un tema hace alusión a todas aquellas personas que por motivos personales han decidido esforzarse día a día a salir de casa, tomar un trabajo mientras todos los demás duermen, ellos mantienen las cosas funcionando cuando la penumbra vela los sueños en silencio, esperando la promesa del sol al amanecer siendo alumbrados sus caminos por las estrellas. 

Te puede interesar: El cantante Olson Joseph presentará show en la Alianza Francesa

“Esto es un recordatorio de que vivimos en dos facetas distintas día con día y en alguna de ellas siempre tratamos de destacar, aunque a veces fallemos, siempre queremos ser los héroes de nuestra propia historia.”

Podría yo decir, historias musicales que traen consigo inspiración encontrada en personas maravillosas que uno suele coincidir en la vida. Como las páginas en blanco que se siguen llenando en la vida de una persona que sale cuando se oculta el sol en camino hacia su empleo. Al llegar a casa la sonrisa de la persona que más ama en la vida, ansiosa de pasar tiempo con ella y gastar el tiempo de su sueño, buscando su tenue sonrisa, que es lo único que espera para poder compensarlo y llenar su alma. Enseñar el valor de la vida y las acciones. Cosa que nadie más recordará, más que aquella persona a quién le ha brindado la luz de sus esfuerzos. Esta canción hace honor a todas aquellas personas que entregan esos esfuerzos por cumplir sus sueños y metas.

Twitter: @Nocturnrkr

JGR