Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo en la prueba para detectar Covid-19.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre” escribió.

Te podría interesar: Tras contagios y una muerte, Senado realiza pruebas por Covid a legisladores

La mandataria señaló que hasta el momento no presenta síntomas, pero por precaución y seguridad de los demás trabajara a distancia.

Sheinbaum se había salvado

El 10 de agosto, Sheinbaum Pardo estuvo en aislamiento, luego de que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez, diera positivo a Covid-19.

Te podría interesar: Estas 14 colonias de la CDMX regresan a semáforo rojo por Covid-19

Una semana antes, la titular del ejecutivo capitalino se aplicó una prueba para detectar coronavirus, pues el director de Comunicación Social de su oficina, Iván Escalante, se encontraba como sospechoso de tener coronavirus. Ambos dieron negativo.

“Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”, expresó antes de que iniciara su videoconferencia de ese día.

El sábado, la jefa de Gobierno inauguró con Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, una alberca semiolímpica en el “Deportivo Gran Libertador”.

Durante el acto, efectuado en la Unidad Habitacional Lomas de Sotelo, Claudia Sheinbaum estuvo a pocos metros de varios funcionarios, así como de algunos vecinos que asistieron al acto.

JGR