José Vilchis Guerrero
El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN, quien afirmara que “estaba loco y enfermo de poder”, a lo que dijo que al contrario, goza de cabal salud.
“Ayer estaba oyendo a un legislador de oposición diciendo que yo estaba mal de mis facultades, que estaba yo loco, pero no, gozó de cabal salud”, expresó.
El legislador cuestionó al mandatario por su iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, la cual se basa en el uso de combustibles fósiles en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Te podría interesar: Anuncia AMLO llegada de casi un millón de vacunas de AstraZeneca contra Covid-19
Además, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Baja dijo que López Obrador estaba mal mentalmente y hasta espiritualmente.
López Obrador, aseguró que estar dos semanas en confinamiento en Palacio Nacional, luego de contagiarse de COVID-19, le fueron de utilidad para reflexionar y reafirmar sus convicciones con la Cuarta Transformación.
“Me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias (…) ayer estaba oyendo yo a un legislador diciendo que estaba mal de mis facultades, que estaba yo loco, pero no, gozó de cabal salud (…) entonces qué reflexión tengo, pues que debemos de seguir”, argumentó.
Considera que salud de AMLO es mala
La víspera, el coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks declaró que el presidente “está enfermo física, mental, emocionalmente y de salud espiritual”.
“Deseo celebrar como mexicano el regreso del presidente a su función después de dos semanas de estar en aislamiento. Y con mucho pesar reconocer que tenemos un presidente enfermo, enfermo de salud física, de salud mental, salud emocional y salud espiritual”, sentenció.
Te podría interesar: En un día, México acumula mil 701 muertes por Covid-19
El panista aseguró que López Obrador reapareció “con el virus del odio, (de) la soberbia, el intento de dividirnos y más de lo mismo; está en el espejo retrovisor del Museo de Arqueología Política del siglo pasado, con modelos económicos y energéticos que sabemos que ya no funcionan, no ha entendido que el pasado es un lugar de referencia no lugar de residencia”.
JGR