Realizarán examen de Comipems sólamente en semáforo verde

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El examen no se realizará en línea.

Este jueves, el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior (COMIPEMS) anunció que la aplicación del exámen se hará únicamente si el semáforo se encuentra en color verde tanto en CDMX como en el Estado de México. 

A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que el examen está programado para el próximo 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando la pandemia lo permita.

“Con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes, la aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde“, declaró el COMIPEMS.

Asimismo, el COMIPEMS recalcó que el examen no se realizará en línea y los alumnos no se seleccionarán por su promedio de secundaria, además, no es necesario registrarse nuevamente.

Por otro lado, informó que la expedición del nuevo Comprobante-Credencial, la cual estaba programada para el día 17 de julio, se pospone hasta nuevo aviso, por lo que se solicita visitar frecuentemente la página oficial de la COMIPEMS www.comipems.org.mx.

Te puede interesar: Anuncia AMLO que Sedena y Marina vigilarán las aduanas y puertos para evitar el ingreso de droga

Te puede interesar: Dan positivo a Covid 72 jugadores de la NFL

PRE