Reafirman deseo de promover la inversión privada AMLO y empresarios tras reunión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A escasos días de las elecciones, AMLO se reunió con empresarios para dialogar cuestiones de inversión privada en el país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en privado con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) en el Museo Kaluz, ubicado en el Centro Histórico.

Entre los personajes que estuvieron en la reunión figuran el líder del CMN, Antonio del Valle Perochena; el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit; además del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga; el presidente de Kimberly Clark, Claudio X. González.

Puede interesarte AMLO niega aval a plan del CMN y BID

También asistieron por Softtek, Blanca Treviño; de Grupo Alsea, Antonio Torrado; por Grupo MVS, Joaquín Vargas; por Grupo Bimbo, Daniel Servitje.

A escasos días de las elecciones, AMLO se reunió con empresarios para dialogar cuestiones de inversión privada en el país.

“Se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada que es fundamental, no se puede desarrollar al país solo con inversión pública, se quiere de la privada y se llegó a un muy buen acuerdo, fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación”, declaró a su salida frente a Palacio Nacional.

López Obrador comentó que México es uno de los países con más oportunidades para la inversión nacional y extranjera, “sobre todo en lo que tiene que ver en producción y comercio al seguir aprovechando las ventajas del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá”, expresó.

LM