¡Romance en línea! Pelis de amor para este 14 de febrero en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¿Listos para el 14 de febrero?

La pandemia de Covid-19 provocará que este año los festejos por el 14 de febrero sean diferentes, aunque algunos restaurantes y plazas comerciales han reabierto, para que exponerse, lo importante es tu seguridad y la de la persona a quien amas. 

Diviértete en casa junto a tu amor, te compartimos una selección con pelis románticas en streaming para este 14 de febrero. ¡Chécalas!

Es por ello, que una buena idea es aventarse un maratón en casa junto a tu amor, te compartimos una selección con pelis románticas en streaming para el Día de San Valentín . ¡Checa lo que tiene Netflix, Amazon Prime y Disney Plus!

Netflix

Diario de una pasión

Este romántico drama protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams está ambientado en la década de los 1940 donde Noah, un joven pobre pero apasionado se enamora de Allie, una joven adinerada de 17 años. Los padres de Allie no aprueban su romance ya que Noah pertenece a otra clase social. Allie en un principio rechaza el amor de Noah, pero poco a poco se va enamorando de aquel joven persistente.

Orgullo y prejuicio

La adaptación de la novela de Jane Auster es una de esas películas que jamás nos cansaremos de ver. Menos un 14 de febrero.

El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Amigos con beneficios

Esta alocada comedia romántica sigue la relación de dos solteros muy ocupados que mezclan el sexo con la amistad; sin los sentimientos ni el compromiso.

Amor al cuadrado

Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Bridgerton

En este drama británico de época abunda el romance, pero lo incluimos aquí porque es muy interesante ver cómo cada una de las jóvenes de la familia Bridgerton define su propio rumbo: Daphne se niega a casarse si no es por amor, y Eloise se niega a hacer lo que la sociedad le impone. 

Amazon Prime Video

Valentine’s Day 

Es posiblemente una de las películas más adoradas por los amantes del romanticismo. Es difícil resistirse a verla de nuevo en una fecha tan especial.

Sylvie’s Love

Años después de que termine su amor de verano, un aspirante a productor de televisión y una talentosa músico cruzan sus caminos, dándose cuenta de que los sentimientos que profesan el uno por el otro nunca han cambiado. Con sus carreras llevando a cada uno de ellos por senderos distintos, ambos deben decidir qué les importa más: su carrera profesional o su corazón.

Sueño en otro idioma

Martin, un joven lingüista, llega a un pueblo en la selva para estudiar el zikril, un idioma que está a punto de extinguirse, ya que sólo quedan dos hablantes nativos con vida, Evaristo e Isauro. Para su desgracia, estos dos hombres se odian y llevan cincuenta años sin dirigirse la palabra. Martin entonces buscará su reconciliación y con ello intentar rescatar su lengua y evitar que desaparezca.

Un amor de película

Bernardo es un productor de cine cercano a la bancarrota que decide convencer erróneamente a un famoso director de cine de hacer una mala película para poder ganar mucho dinero. Laura, su novia y agente, se convierte en su confidente y musa.

Votos de amor

Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

Disney+

10 cosas que odio de ti 

La cinta sigue a Kat (Julia Stiles), una joven inteligente que no está interesada en salir con nadie. No obstante, para que su hermana pequeña Biana pueda hacerlo, tiene que encontrar un novio. Y aquí entra en juego el nuevo chico del Barrio, Patrick.

La dama y el vagabundo

Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en navidad como un regalo, al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé ella se da cuenta de que no es así. 

La última canción

A sus 16 años, Verónica “Ronnie” Miller sigue siendo tan rebelde como lo fue a partir del día en que sus padres se divorciaron y su padre se mudó a Georgia, tres años antes. Una vez fue una niña prodigio tocando el piano clásico bajo la tutela de su padre, Steve Miller, pero ahora Ronnie ignora el instrumento y no ha hablado con su padre desde que él se fue. La escuela de Juilliard se ha interesado en ella desde que era joven, pero Ronnie se niega a asistir. Desde su llegada, Ronnie es cruel, hostil y defensiva con todos los que la rodean, incluyendo al guapo y popular Will Blakelee quien la conoce chocando contra ella en un partido de voleibol, y derramando su malteada sobre ella. 

Te puede interesar: ¿Planes para el 14 de febrero? Estas son opciones para celebrar durante la pandemia