Recientemente Patricia Armendáriz, perdió a su asistente Alfredo Serratos a causa del Covid-19, la empresaria lo dio a conocer en redes sociales, pero el mensaje de despedida causó indignación entre los usuarios.
La participante en el programa Shark Tank México, está en el ojo del huracán con severas críticas por la forma en la que anunció su muerte, ya que para muchos fue irrespetuosa, clasista y poco humana.
Armendáriz se refirió a su asistente como “la base de la pirámide” que tenía “el autoestima por los suelos” por no comunicar que se sentía mal.
El hecho incendió las redes con señalamientos y críticas en su contra, entre las que resaltó la de Chumel Torres, quien la llamó “monstruosa”.
Todo comenzó cuando Patricia Armendáriz escribió en Twitter que su asistente Alfredo Serratos había muerto a causa del coronavirus. Explicó que su deceso le dejó un aprendizaje: su asistente a quien llamó como la base de la pirámide tenía el autoestima por los suelos.
Según ella, Alfredo Serratos nunca le comunicó que se sentía mal.
Como era de esperarse, su mensaje de inmediato causó polémica, pues según los usuarios el referirse a su asistente como “la base de la pirámide” deshumaniza a la persona; además de que el catalogar a Alfredo Serratos como alguien con autoestima bajo por no comunicar qué sentía mal fue considerado como algo cruel y deshumano.
Te puede interesar: Cuestiona López-Gatell: Qué han hecho las personas que me critican