Muere nieto del “Señor de los Cielos” tras accidente aéreo en Sinaloa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

*Imágenes fuertes. Se recomienda discreción*

En la mañana de este jueves 11 de febrero, una avioneta se desplomó en el municipio de Navolato, Sinaloa, en la cual se confirmó que viajaba el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, junto con otras dos personas.

En la mañana de este jueves 11 de febrero, una avioneta se desplomó en el municipio de Navolato, Sinaloa, en la cual se confirmó que viajaba el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias "El Señor de los Cielos", junto con otras dos personas.

El joven tenía 16 años y presuntamente respondía a la identidad de César Isaac Carrillo Carrillo, quien era hijo de César Isaac, conocido como “El Cesarín”; él fue asesinado el 14 de agosto de 2020 en un domicilio de Navolato. Las otras víctimas son un hombre de 65 años llamado Gamaliel “N” y un joven de 28 años identificado como Felipe “N”, eran empleados de una empresa agrícola.

Te puede interesar: No se animan a comprar el avión presidencial por ser muy lujoso: AMLO

De acuerdo con los primeros reportes, la caída de la avioneta Cessna color rojo, con matrícula XB-LDXY, ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 11:15 de la mañana.

Algunos  de los hechos señalaron que el piloto de la avioneta realizaba piruetas en el aire cuando de manera inesperada la aeronave perdió el control se fue a pique sobre unos terrenos de siembra de pastura para el ganado del pueblo de La Cofradía, ubicado en Navolato, Sinaloa, a unos 250 metros de la carretera Culiacán-Navolato.

Unas horas después del accidente, se difundió un video en redes sociales en el que se muestra el momento exacto en el que una avioneta perdió el control y cayó. Cabe mencionar que las grabaciones cuentan con imágenes explícitas, por lo cual se recomienda discreción, ya que se aprecia que los cuerpos de las víctimas cayeron fuera de la aeronave. Incluso una persona quedó debajo de la estructura.

Agentes de la FGR arribaron al sitio tras el accidente en Sinaloa

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) acudieron al lugar donde se desplomó la avioneta y falleció el nieto de “El Señor de los Cielos”, para realizar las primeras diligencias.

Hasta el momento no hay más información al respecto, por lo que se desconoce si el accidente en Navolato, Sinaloa, fue por un error humano o por una falla con el medio de transporte aéreo.

AE