Llama Laura Zapata “morenacos” a seguidores de AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Laura Zapata se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de asegurar en una entrevista que no aguanta a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamándolos “Morenacos”.

Siempre envuelta en la polémica y constante en sus críticas hacia AMLO y a la 4T, de nuevo la actriz no dudó en irse con todo en contra los seguidores del presidente, a quienes aseguró no soporta porque, declaró, no piensan, insultan y “en algún momento te pones como al nivel de ellos”, expuso.

Fue durante una entrevista que concedió en el programa “La Octava” que Zapata emitió sus fuertes declaraciones, luego de ser cuestionada sobre lo que opina acerca de la actual administración federal, liderada por López Obrador. 

“No me gusta, porque es un gobierno mentiroso, porque es un gobierno que engaña, llegó para destruir, ha dilapidado nuestra fortuna”, aseguró la actriz.

No conforme con ello, mostró su evidente desaprobación tanto con el Gobierno actual como con quienes lo respaldan: la actriz aseguró que la administración que preside AMLO es un “gobierno que todo lo que toca lo deshace, por eso no me gusta. Porque es un presidente que está todo el tiempo quejándose de los que no son sus tapetes”, sentenció.

En muchas ocasiones ha demostrado no tolerar a los seguidores del presidente y por ello durante la transmisión del programa se retomó un anterior tuit que Laura Zapata compartió en sus redes sociales y que se volvió viral, en el cual llama “Morenacos” a los seguidores de la 4T. En esta ocasión explicó la razón de nombrarlos de esta manera: 

Laura zapata se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de asegurar en una entrevista que no aguanta a los seguidores de amlo, llamándolos “morenacos”.

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque no piensan, insultan y porque en algún momento te pones como al nivel de ellos,” detalló, además hizo referencia a cierta división que ha generado el presidente al categorizar a cierto sector de la población como ‘fifís’: “Porque esta división de ‘fifis’, nacos, la ha hecho el presidente desde esta tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”, aseguró.

Laura zapata se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de asegurar en una entrevista que no aguanta a los seguidores de amlo, llamándolos “morenacos”.

Fue en este momento en que el conductor del programa, Hernán Gómez Bruera, señaló que el término “Morenacos” podría ser considerado como clasista por lo que le preguntó a Laura Zapata si se disculparía con los seguidores del presidente por esto, a lo que ella respondió con una afirmación, sin embargo, reconoció que le “caen gordos”.

Lo que desató una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales, pues sus comentarios son calificados de clasistas.

También lee: Video: ¿Y Salgado Macedonio? Pide AMLO revisar antecedentes penales de los candidatos