Javier Aguirre será sancionado por romper protocolo sanitario

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Uno más que fue sorprendido rompiendo el protocolo sanitario esta vez le toco a Javier Aguirre, entrenador de los Rayados del Monterrey, pues se le pudo ver en una reunión de al menos 15 personas a través de un video que se filtró en las redes sociales.

En el video se pudo ver al “Vasco” bailando la famosa canción del “Payaso de Rodeo”, el cuadro regiomontano ya inició con las investigaciones correspondientes y determinó que el entrenador estará separado del plantel para evitar posibles contagios de Covid-19 y sancionado como lo dicta el reglamento.

Tras lo acontecido el extécnico del Atlético de Madrid y otros equipos de la Liga Española dio sus primeras palabras a través de un video aclarando todo lo ocurrido.

Este Jueves, los Rayados encaran su siguiente compromiso correspondiente a la Concachampions donde recibirán al Atlético Pantoja de República Dominicana que golearon 3-0 en la ida de los octavos de final.

Y en la Liga MX cerrarán su participación en la jornada regular frente a los Tuzos del Pachuca el próximo Domingo para después encarar el clásico regio frente a Tigres el 24 de abril y finalizar recibiendo a Mazatlán el 1 de mayo.