Iniciará en diciembre ruta aérea entre Chetumal y Miami

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La implementación de esta ruta tiene el propósito de reactivar el turismo en la zona

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, hizo el anuncio de la nueva ruta aérea la cual tendrá como destinos directos Miami-Chetumal, estará a cargo de la aerolínea American Airline.

Iniciará en diciembre ruta aérea entre Chetumal y Miami

Con este tipo de alianzas, se manifiesta el compromiso de brindar una amplia exposición de marca al destino de Grand Costa Maya, región que comprende las zonas de Chetumal, Bacalar y Mahahual y que, sin duda, es de gran interés para el mercado estadounidense y continúa en la tendencia de explorar nuevas opciones vacacionales seguras.

Desde que comenzó su administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja en profundizar la estrategia de apertura de mercados, tanto comerciales como turísticos, lo que permite seguir abriendo la conexión con el resto del mundo.

La implementación de esta ruta tiene el propósito de reactivar el turismo en la zona

“Es un gran anuncio, porque no sé cuánto tiempo ha pasado sin un vuelo internacional al aeropuerto de Chetumal” expresó.

Joaquín González, estimó datos benéficos en lo concerniente a la reactivación económica de la zona sur de la entidad, ya que ésta será a través de un proceso gradual, ordenado y con responsabilidad en la actividad turística.

Te puede interesar Reconoce López-Gatell tercera ola en México

LM