Informe Exprés

Döring va por la Benito Juárez

El diputado panista de la CDMX, Federico Döring, siempre ha soñado con ser alcalde (anteriormente jefe delegacional) de la Miguel Hidalgo, sin embargo no ha podido concretar su más preciado anhelo.  Pero la revolución le ha hecho justicia y en una reunión del PAN, modificó un poco sus “buenas” intenciones y ahora quiere contender por la alcaldía Benito Juárez. 

Bueno, dicen que su emoción es tanta que ya hasta se armó una oficina en la colonia Del Valle. Y como niño en Disneylandia, ojalá le dure la emoción porque no será nada sencillo contenderla ante su colega Jorge Romero y su grupo

¡Siéntese viejo borracho!

El que simplemente lo contemplara Morena como un posible candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, ya era ofensivo. Alcohólico, pseudo-biker y todo un monumento a la fiaca, Félix Salgado Macedonio regresará con la cola entre las patas al Senado el próximo 16 de julio. 

Resulta que Morena no le dio el VoBo. para ser su apuesta y ahora se maneja que Pablo Sandoval será su mero gallo para candidato, por lo menos así lo ven en Palacio Nacional y ya saben que “donde manda capitán, no gobierna marinero”. 

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados