Hospitalizan a expresidente Felipe Calderón por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Felipe Calderón ingresó al Hospital ABC de Observatorio para ser atendido después de dar positivo a Covid-19, aún no han confirmado la información él o su esposa, Margarita Zavala.

El pasado martes 1 de junio Felipe Calderón, de 58 años de edad, difundió en redes sociales que había resultado positivo a una prueba contra Covid-19.

Felipe Calderón ingresó al Hospital ABC de Observatorio para ser atendido después de dar positivo a Covid-19.

También explicó que se encuentra aislado, en reposo y con síntomas leves, sin embargo, cerca de las 13:00 horas de este lunes 7 de junio, Felipe Calderón ingresó al Hospital ABC donde se mantiene en observación.

Felipe Calderón ingresó al Hospital ABC de Observatorio para ser atendido después de dar positivo a Covid-19.

De acuerdo con el medio El Heraldo de México, se reportó el ingreso de Calderón Hinojosa al instituto de salud privado y que explicó que sólo se encuentra bajo observación, ni él ni Margarita Zavala, su esposa, han confirmado esta versión. De hecho, a pocos minutos de que se difundiera la noticia, el ex jefe del ejecutivo federal tuiteó en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Felipe Calderón publicó en su cuenta oficial de Twitter que “sería bueno publicar la comparación de diputados obtenidos por Morena por sí mismo y en coalición entre 2018 y 2021 para ilustrar el punto que hace el reportero”, en referencia a la conferencia matutina del lunes cuando un comunicador cuestionó a AMLO sobre los resultados que ha entregado el PREP en las elecciones del domingo 6 de junio.

Puede interesarte Desea AMLO pronta recuperación a Felipe Calderón del Covid-19

LM