¡En Guerrero la gente ya no tiene qué comer por la cuarentena!

Tras la muerte de la familia Cantor Jaramillo hace una semana, en Arcelia Guerrero, el pueblo sufre un fuerte desabasto total de fruta, verdura y condimentos por la cuarentena. 

La desesperación en las familias está abundando los hogares, pues los pequeños negocios que brindan productos de primera necesidad se encuentran cerrados. 

Como medida para contener la pandemia de Covid-19, autoridades del municipio decidieron cerrar las entradas y salidas de Arcelia Guerrero, además de impedir la entrada y salida de vehículos o personas. 

Tras esta medida, la tienda de abarrotes “La Puerta del Sol” se vio en la necesidad de cerrar debido al desabasto de productos. 

“La Puerta del Sol” era el único lugar donde se surtían las demás ‘tienditas’ del municipio, incluso pueblos cercanos iban hasta la conocida tienda para surtirse de productos de primera necesidad. 

Finalmente, cabe resaltar que no solo el cierre de estas tiendas fue causa del virus, sino que también la delincuencia organizada que opera en Arcelia no ha permitido que otras tiendas abran. 

Usuarios en redes sociales mostraron su preocupación por los residentes.

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados