Video: Fractura “Lady Azadón” cráneo a joven y golpea a dos perros

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer golpea a dos perros y a un joven con un azadón en el municipio de Saucillo, Chihuahua, por lo que los internautas la llamaron Lady Azadón.

En el video que fue difundido, se puede observar a una mujer vestida de azul y lentes oscuros que lleva un azadón jardinero con el que golpeó a un perro pastor alemán en la cabeza, para separarlo de un pitbull que peleaba con el otro can. 

Por estos hechos un grupo de personas se acercaron para intentar detenerla, pero fue un hombre identificado como Alfredo Ramos Díaz, quien se interpuso entre la mujer  para calmarla y pedirle que dejara de agredir a los perros.

Te puede interesar: Así puedes proteger a tu perro del Covid cuando lo sacas a pasear

Los internautas la llamaron lady azadón a una mujer por fracturarle el cráneo a un joven y golpear a dos perros en chihuahua.
https://twitter.com/Perla_macias/status/1376918978887553026

Sin embargo, aferrada a seguir golpeando al can, que está tirado en el suelo, le dice al joven: “¡Quítate, quítate, quítate!”, pero el joven se niega a quitarse, mientras que las otras personas le piden que al perro no lo golpee, pero la señora hace caso omiso.

Cuando el joven que vestía una sudadera negra, le dió un golpe en la cabeza y luego volvió a arremeter contra el perro que emite algunos ladridos. Tras esto otra mujer se abalanzó sobre ella, pero un sujeto que fue identificado como hijo de la agresora, evitó que se acercara.

La usuaria de Twitter @perlamacías, quien fue la encargada de subir el video, afirmó que #LadyAzadon golpeó al perro, dejándole lesiones internas y al hombre le causó una fractura de cráneo, mismo que se encuentra en estado muy grave, sumado a que también apedreo a una mujer embarazada.

AE