¡Que no te engañen! Esta es la fecha para entrega de calificaciones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante estas semanas, los alumnos del nivel básico han comenzado a regresar a clases presenciales en la Zona Metropolitana del Valle de México, en donde el semáforo epidemiológico ya se encuentra en verde, en el marco de la pandemia por coronavirus o Covid-19.

Se estima que, durante marzo, autoridades escolares hagan la entrega de calificaciones de educación básica de la SEP, correspondientes al segundo trimestre del ciclo escolar 2021-2022.

¡Que no te engañen! Esta es la fecha para entrega de calificaciones

La entrega de boletas se hace a final del ciclo escolar, sin embargo, ya se encuentra en curso el segundo trimestre y por ello, se hará una firma de boletas del 28 al 31 de marzo, por lo que si tu hijo se encuentra en esta etapa escolar es muy posible que tengas que ir a su plantel educativo.

¿Cómo imprimir la boleta escolar?

Durante esos días, los padres de familia podrán consultar e imprimir la boleta de calificaciones de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, por medio del portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).

¡Que no te engañen! Esta es la fecha para entrega de calificaciones

Así es como los padres de familia podrán descargar e imprimir la boleta de calificaciones de sus hijas e hijos de una manera rápida y sencilla, solo será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma del SIGED
  • Selecciona la opción «Alumnado»
  • Ingresa la clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno
  • Descarga la boleta de calificaciones

Te puede interesar ¿Desaparecerá el horario de verano? Esto se sabe

LM