¡Delicioso y divertido! Familia en San Luis Potosí crea dinoquesadillas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La comida mexicana es famosa por ser deliciosa y diversa, pero esta nunca deja de reinventarse. 

Las dinoquesadillas se han convertido en un fenómeno en México, que no solo destacan por su peculiar forma sino también por su sabor, siendo una familia en San Luis Potosí la precursora. 

Las quesadillas son una comida muy común en el país, tortilla de maíz y queso, pero con la creatividad de esta familia lograron darle un giro muy divertido. 

RAWR donquesadillas” es el local que abrió después del golpe económico que sufrieron varias familias mexicanas durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19.

El restaurante se ubica en la colonia El Paseo en el centro de San Luis Potosí y cuenta con servicio a domicilio. 

Te puede interesar: ¡México vs Perú! Tikoker asegura que la comida andina es mejor que la mexicana

Dinoquesadilla

Además de las dinoquesadillas, tienen el combo Pie Pequeño y el combo Yoshi, los cuales son para una persona y los costos son de 65 a 120 pasos. 

Si vas con tus pequeños, también cuentan con la Cajita jurásica, que viene con una dinoquesadilla o Nuggets con papas y un juguete de dinosaurio. 

El fenómeno de estas quesadillas no se quedó solo en San Luis Potosí, sino que se encuentran en distintas partes de la república mexicana. 

En las redes sociales se viralizó estas quesadillas en el puesto “Gorditas Doña Vero” que se encuentra en Saltillo, Coahuila, donde Abraham Padilla se hizo famoso por el sazón de sus dinoquesadillas, además de que puedes encontrar en su local quesadillas en forma de Triceratops y dinosaurios de cuello largo. 

Estas quesadillas son hechas a mano y al momento de abrirlas encuentras queso fundido, el costo es tan solo de 20 pesos. 

Te puede interesar: Exhiben que Roberto Palazuelos recicla la comida en su hotel (Video)

Dinoquesadilla

AAM