Fallece sobrina de AMLO por Covid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Simpatizantes de Morena han escrito sus condolencias al presidente de México.

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fallece sobrina de AMLO por Covid

Braña Mojica, quien era hermana del diputado local electo por el XIV Distrito por parte de Morena, José Antonio Braña Mojica, falleció a la edad de 42 años, víctima de complicaciones a causa del coronavirus.

Puede interesarte Reconoce López-Gatell “ligero” aumento de casos de Covid en México

Karina Braña Mojica se destacó en participar en las campañas, tanto de Andrés Manuel López Obrador, como de su hermano.

Simpatizantes de Morena han escrito sus condolencias al presidente de México.

Al respecto, simpatizante se han pronunciado al respecto.

“Lamento mucho el fallecimiento de Karina Braña Mojica, envío mis sinceras condolencias y el deseo de una pronta resignación para sus familiares y seres queridos, descanse en paz”, comentó en redes sociales el senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

A la par, militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron a la pena que embarga a los familiares de López Obrador. “En Morena Llera lamentamos mucho la pena que embarga a la familia Braña Mojica por la sensible perdida física de nuestra compañera y amiga”, manifestaron en sus redes sociales los simpatizantes del movimiento.

Cabe recordar que el año pasado en Tampico y a causa del Covid-19, Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente, así como su esposo e hijo, también fallecieron.

LM