“En México algunos me ven para muchas cosas”: Cuauhtémoc Blanco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El exfutbolista negó separarse del cargo que actualmente ejerce en Morelos.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no renunciará al cargo para asumir algún puesto a nivel federal, aunque reconoció que “todo puede suceder” en dos años, cuando esté cerca del fin de su periodo constitucional como jefe del ejecutivo.

El exfutbolista negó separarse del cargo que actualmente ejerce en Morelos.

“En México algunos me ven para muchas cosas”, dijo. Esto después de que en un lapso de 12 días ha sostenido encuentros con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reuniones en las que aseguró ha gestionado apoyos para Morelos con el Gobierno Federal, para, dijo, fortalecer la economía del estado.

A la pregunta de si podría participar en comicios electorales, respondió en afirmativo y precisó que podría ser como candidato independiente o bajo las siglas de Morena, insistió en que no hay nada decidido y que “todo puede suceder”.

“Ahorita Estoy en el PES, no sabemos; pueden pasar muchas cosas, puedo irme a la Ciudad de México en dos años y medio, hay quien me ve con futuro en la Ciudad de México, pero en este momento tengo un compromiso en Morelos que tengo que terminar”, abundó.

“En México algunos me ven para muchas cosas”: Cuauhtémoc Blanco

Lo anterior, tras el banderazo de salida al inicio del programa operativo de vacaciones de verano, en el que anunció habrá un despliegue de más de 3 mil 500 elementos del Mando Coordinado para vigilar los principales destinos de la entidad.

En este marco, reiteró que en materia de seguridad, la estrategia planteada en Morelos ha dado resultados, y prueba de ello es la detención de ocho líderes de grupos delincuenciales. “De brazos cruzados no estamos y no vamos a pactar con la delincuencia organizada”, aseguró.

Te puede interesar Traicionan matemáticas a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)