Sectores de clase media y arriba son más groseros, responde AMLO tras abucheos en avión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Durante el domingo pasado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue insultado tras su llegada a Ciudad de México por pasajeros al bajar del avión procedente de Guadalajara, Jalisco.

Tras ser cuestionado de los gritos insultantes que se pronunciaron en su contra, al bajar del avión el mandatario expresó, “son gajes del oficio”.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador manifestó que, así como hay gente inconforme con su administración, también hay gente que lo apoya.

AMLO expresó, “son gajes del oficio. Imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos, muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios. Me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación, y así como hay gentes inconformes, hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia, a diferencia de la dictadura cuando hay dictadura no se puede protestar o se protesta, pero con los dientes apretados”.

Sin embargo el presidente también hizo referencia a que las personas que más son suelen insultarlo son de la clase media para arriba.

López Obrador también anunció que se tomarán medidas adicionales de seguridad en torno a su persona “pero nada extraordinario”. Por otra parte señaló que es lamentable que “los de clase media para arriba” sean groseros.

Los más groseros son los de clase media para arriba”, comentó.

Igualmente relató que en tiempos en que era opositor ha recibido huevazos, insultos, golpes.

“Cuando se lucha por una causa justa hay que también aprender a pagar una determinada cuota de humillación, todos, cuando se está en una lucha”, dijo.

Te puede interesar: Video: Pasajeros insultan a López Obrador al bajar del avión

JVR