Chivas, un equipo con mucho material para la Selección Mexicana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tal parece que a pesar del mal momento por el que pasan en el presente Guard1anes 2021, las Chivas siendo un equipo que aporta elementos para las diferentes Selecciones.

Temas relacionados: Raúl Jiménez estará presente en gira de la Selección Mexicana

Hace más de 57 años que no faltan jugadores del “Rebaño Sagrado” en las convocatorias de las diferentes categorías del Tri, en este caso para lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De todos esos años los más recordados fueron Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez que fueron convocados por Luis Fernando Tena para dicho torneo que a la postre se quedarían con la medalla de oro en Londres 2012.

Antonio Rodríguez, Hiram Mier y Oribe Peralta también fueron partícipes de esa victoria en el Estadio de Wembley pero todavía formaban parte de Veracruz, Monterrey y Santos Laguna, respectivamente. 

Jaime Lozano, técnico del combinado tricolor Sub-23 llamó a JJ Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alejandro Mayorga y Gilberto Sepúlveda los cuales lucen seguros para acudir a la próxima justa olímpica.

Hoy se medirán a Estados Unidos por el liderato de su grupo a las 19:30 hrs (tiempo del centro de México) ya con el pase amarrado a las Semifinales.