En México no sé cuándo podría recibirla: “Checo” Pérez tras ser vacunado contra el Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez ya recibió la vacuna contra el Covid-19 en Baréin junto a todos los equipos y personal de las escuderías de la Fórmula Uno.

El mexicano fue de los primeros en aceptar la oferta del gobierno de Baréin para vacunarse contra el Covid-19 junto al español Carlos Sainz de la escudería Ferrari, siendo ambos hasta ahora los únicos que lo han confirmado.

“Para mi, en México no sé cuándo podría conseguirla” declaró “Checo” Pérez a los periodistas.

Los equipos se encuentran en estos momentos haciendo su tercer día de pruebas de pretemporada en la costa persica con miras hacía la primera carrera que se correrá el 28 de Marzo y el gobierno ha ofrecido la vacunación de la dosis de la BioNTech de Pfizer a cada personal y piloto de los equipos.

Temas relacionados: ¡Es oficial! ‘Checo Peréz’ firma con Red Bull; correrá en 2021

Sin embargo, ya es una decisión personal de cada uno de los empleados si deciden recibir la dosis, aunque la Fórmula uno ha dejado en claro que no quieren acelerarse y saltarse las filas por delante de personas vulnerables que requieren ser los primeros en recibir la vacuna.

El año pasado cuando “Checo” Pérez todavía formaba parte de Racing Point, ahora Aston Martin, perdió un par de carreras en Silverstone al ser el primero de los pilotos que presentó los síntomas del virus, fue reemplazado en esas ocasiones por el alemán Nico Hülkenberg.