Cerrará Tepito durante 3 días a la semana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A modo de evitar las aglomeraciones para mitigar los contagios por Covid-19, comerciantes de Tepito cerrarán durante 3 días a la semana por los siguientes 14 días. 

Los comerciantes acordaron el cierre de sus locales los días domingo, lunes y martes a partir de esta semana durante el semáforo naranja. 

Te puede interesar: Aumenta incidencia de corrupción en trámites de CDMX

Además se les exigió a los comerciantes cumplir con todas las medidas de higiene y precaución como la sana distancia, el uso de caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

Tepito cerrará durante tres días a la semana

Los representantes de los comerciantes se comprometieron a atender las instrucciones en beneficio de los compradores y de quienes transitan por la zona.

El domingo 12 de julio se llevó a cabo una jornada de limpieza y sanitización en la zona comercial de Eje 1 Norte, en el tramo que va de Reforma a Circunvalación en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Monreal es el cáncer de Morena.- Ackerman

El subsecretario de gobierno de la CDMX, Arturo Medina, señaló que estas acciones forman parte de las medidas para evitar la propagación del virus.

Ayer, autoridades de la ciudad presentaron el listado de colonias con más casos de covid-19 en donde se aplicarán una serie de medidas adicionales como vigilancia epidemiológica casa por casa, instalación de quioscos de salud, campañas de información y perifoneo, suspensión del comercio en la vía pública, entre otros.

PRE