Así podrás enviar tu carta a Santa y a los Reyes Magos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) se encuentra listo para recibir las miles de cartas que los más pequeños del hogar desean enviar a Santa Claus y los Reyes Magos con su lista de deseos.

Por ello, Correos de México instaló buzones navideños en 337 oficinas postales en las principales ciudades de las 32 entidades federativas.

Pero si viven en la Ciudad de México, los pequeños pueden acudir al Palacio Postal que en esta época se convierte en el Palacio de los Deseos.

Te puede interesar: Sufrirán Reyes Magos y Santa Claus por altos precios de juguetes

En la Ciudad de México, el Palacio Postal se convierte en el Palacio de los Deseos y abre sus puertas para que las pequeñas y pequeños participen en el ya tradicional taller navideño donde les enseñarán a escribir su carta y la enviarán a Santa y a los Reyes Magos.

Las cartas serán enviadas a las siguientes direcciones, según corresponda: para Santa, a la Calle Regalo No. 5, Colonia Nieve, Alcaldía Polo Norte, C.P. 00695 y para los Reyes Magos, a la Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542.

Regresa la ilusión al Palacio Postal, donde los niños podrán enviar su carta a Santa o a los Reyes Magos.

Asimismo, se puso a la venta un kit navideño que contiene una estampilla postal conmemorativa a la Navidad y una carta-sobre con un valor de 17.50 pesos para que los infantes puedan hacer su lista de regalos y enviarlas al Polo Norte o a la Estrella de Belén.

Te puede interesar: ¡JoJoJo! Este es el origen verdadero de Santa Claus

El envío de una carta nacional, con un peso no mayor a 20 gramos, es de 7.50 pesos, mientras que el envío internacional varía entre 13.50 y 15 pesos mexicanos, dependiendo de la distancia.

Regresa la ilusión al Palacio Postal, donde los niños podrán enviar su carta a Santa o a los Reyes Magos.

Las misivas que tengan correctamente los datos de los pequeños con nombre completo, calle, colonia, número interior y exterior, alcaldía, y código postal, recibirán respuesta por parte de Santa, así como Melchor, Gaspar y Baltazar.

El Palacio de los Deseos en la Ciudad de México permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 16:00 horas, descansando los días 19, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

JGR