Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un avión de la aerolínea Viva Aerobus con ruta a Puerto Vallarta-Monterrey luego de que este presentara una falla en el tren de aterrizaje de nariz en su despegue; sin embargo, la tripulación se encuentra en buenas condiciones.
El suceso ocurrió a las 13 horas con 40 minutos en el aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco. Viva Aerobus informó que se activaron los protocolos correspondientes de la mano de las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias.
“Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”, indicó la empresa en un comunicado.
Los 127 pasajeros y la tripulación que estaban a bordo del vuelo VIV4343, se encuentran en perfectas condiciones, informó la aerolínea.
Además, señaló que se encuentra revisando las alternativas para que los usuarios puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia Monterrey.
Finalizan el comunicado diciendo “lamentamos las molestias que esta circunstancias haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”.
También lee: Video: Pasajeros insultan a López Obrador al bajar del avión