¡Uno más! Asesinan a Cipriano Villanueva, candidato del Partido Chiapas Unido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En un nuevo acto de violencia política, el candidato a primer regidor del Partido Chiapas Unido en Acapetahua, Chiapas, Cipriano Villanueva Ovando, fue asesinado este viernes.

De acuerdo al medio local Chiapas te Informa, el aspirante fue interceptado cuando salía de su rancho, en la región de Soconusco, por sujetos armados abordo de una motocicleta.

El aspirante a primer regidor del Partido Chiapas Unido en Acapetahua recibió tres balazos, los cuales provocaron su muerte inmediata.

En la acción recibió tres impactos de bala, los cuales provocaron su muerte inmediata.

Te puede interesar: Alianzas opositoras entre los partidos políticos ya no tienen futuro

“En el partido Chiapas Unido lamentamos el homicidio de Cipriano Villanueva Ovando, candidato a primer regidor en el municipio de Acapetahua”, escribió en su cuenta de Twitter Conrado Cifuentes, dirigente del partido.

“Pedimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se llegue a las últimas consecuencias”, añadió.

La cuenta de Facebook del Partido Chiapas Unido Acapetahua escribió:

“Pedimos oración para que Dios nuestro señor le dé  el eterno descanso a nuestro amigo Cipriano Villanueva. Luz al viajero”, expresó el partido.

El aspirante a primer regidor del Partido Chiapas Unido en Acapetahua recibió tres balazos, los cuales provocaron su muerte inmediata.

De acuerdo con las primeras versiones, los agresores fueron dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon sus armas contra el vehículo donde se transportaba el candidato.

Te podría interesar: Video: Van 88 políticos asesinados rumbo a elecciones del 6 de junio

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía local para acordonar el área en la que encontraron el cuerpo de Villanueva, pues recibió varios impactos de bala. 

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de los hechos y localizar a los responsables.

JGR