Asesinan a tres enfermeras en Torreón ¡en plena pandemia!

Durante la pandemia de Covid-19, tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinadas en Torreón, Coahuila.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, condenó la masacre a través de su cuenta de Twitter y aseguró que habló con el gobernador de dicha entidad federativa, Miguel Ángel Riquelme, para investigar el caso a fondo.

Por otro lado, el secretario general del Seguro Social, Javier Guerrero, señaló que el delito se llevó a cabo en el contexto de la pandemia, donde los trabajadores de salud son imprescindibles para hacer frente a la emergencia sanitaria por coronavirus.

El IMSS emitió un comunicado en el que condenó los hechos en donde las trabajadoras perdieron la vida.

Explicó que se dará seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables, ademas de que mantiene comunicación con los familiares de las víctimas a fin de brindarles el apoyo que requieran.

«La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes COVID-19», concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados