Regreso de AMLO a “mañaneras” dependerá de sus médicos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que el regreso del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus conferencias “mañaneras” el próximo lunes 8 de febrero, depende de la evaluación que hagan los médicos que lo atienden por Covid-19. 

El domingo 24 de enero, tras de regresar de una gira de trabajo por Nuevo León y San Luis Potosí, el presidente López Obrador informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

Te podría interesar: Salud de AMLO evoluciona «excelente» ante el Covid-19: López-Gatell

El regreso de AMLO a sus conferencias "mañaneras" dependerá de la opinión de los médicos que lo atienden tras contagiarse de Covid-19.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, Sánchez Cordero manifestó que ella estaría “feliz de la vida” que el titular del Ejecutivo federal regrese a las “mañaneras”, pues señaló que él le da un toque personal importante. 

“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar pues yo feliz de la vida que el Presidente regrese aquí a las mañaneras porque le da un toque personal muy importante, pero depende de sus médicos”, respondió.

Pronostican su retorno a “mañaneras”

Este miércoles, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que la salud del Presidente era “excelente”, se encontraba “prácticamente asintomático” y ya quería salir. 

El regreso de AMLO a sus conferencias "mañaneras" dependerá de la opinión de los médicos que lo atienden tras contagiarse de Covid-19.

Te podría interesar: Totalidad del personal de salud estaría vacunado hasta mayo por retraso en estrategia nacional

En conferencia de prensa vespertina, López-Gatell reveló que el titular del Ejecutivo federal le estuvo llamando varias veces este día, puesto que “no ha parado” de trabajar. 

JGR