¡Último día! Te contamos cómo adoptar un perrito jubilado del ejercito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si estás pensando agrandar tu familia con un lomito, no lo dudes más y dale una oportunidad a un perrito jubilado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó una convocatoria para adoptar uno de los ejemplares caninos que sirvieron a la nación y próximamente serán jubilados de las filas del Ejército Mexicano.

Te contamos cómo adoptar un perrito jubilado del ejercito

Todo aquel que desee adoptar uno de los perros que están a punto de terminar sus servicios como “Héroes Caninos” deberá seguir una serie de procedimientos y cumplir con ciertos requisitos para poder figurar como candidato.

¿Cuál es el proceso de la convocatoria para adoptar un perrito jubilado?

  • Enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío, la solicitud se podrá descargar en esta liga: www.fcm.mx/jubilacion-adopcion.
  • Enviar la solicitud llena al correo [email protected] a más tardar el día 4 de febrero del 2022. Importante: después de este día no se recibirán más solicitudes.
  • De todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante canino.
  • Se hará una revisión a los domicilios que son prospectos y donde viviría el Héroe Canino jubilado.
  • No todas las solicitudes aplicarán, puesto que se reciben miles de ellas, los seleccionados serán notificados directamente por Email, o por llamada telefónica, usando los datos registrados, es por eso que debe tomar especial atención a revisar que proporcione los datos correctos.
  • Se debe tener conciencia que son perros adultos, que seguramente requerirán seguimiento médico de los cual serán responsables las familias que lo recibirán en adopción.
  • Es obligatorio presentarse en la Ciudad de México en el domicilio que se les proporcionará de la Sedena, el día y hora programada para la entrega del ejemplar canino, esto se realizará mediante una ceremonia formal.

Te puede interesar ¡Qué ternura! Se emociona perrito al ver Paw Patrol (Video)

LM