Yahoo Respuestas ya no despejará tus dudas existenciales; dejará de dar servicio el 4 de mayo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de operar por más de 15 años, el famoso sitio llamado Yahoo respuestas dejará de dar servicio el próximo 4 de mayo.

Desde 2005 Yahoo Respuestas ha permitido a los usuarios preguntar y esperar a que otros respondan y ofrezcan soluciones a sus dudas existenciales. 

Yahoo Respuestas dejará de operar el 4 de mayo

El sitio pasará al modo de solo lectura el 20 de abril y el 4 de mayo se eliminará por completo, redirigiendo a las personas a la página de inicio de Yahoo. 

Los usuarios de Yahoo Respuestas pueden solicitar descargar sus datos antiguos, incluidas las preguntas y respuestas que han publicado, antes del 30 de junio antes de que desaparezcan.

En 2017 la compañía Yahoo! fue adquirida por Verizon Media Group por unos 5 mil millones de dólares. A partir de ese momento se comenzaron a tomar decisiones sobre el futuro de Yahoo! y a dibujar una nueva estrategia para la marca. Entre esas decisiones parece estar la de no gastar recursos en servicios y plataformas en las que no ven futuro.

Según Yahoo!, en los últimos años la plataforma Yahoo Respuestas se ha vuelto menos popular. Esto ha ocurrido “a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado”. Si a esto se le suma que han decidido centrar los recursos “en productos que sirvan mejor a nuestros miembros” tenemos la respuesta a por qué se da el cierre.

También lee: Filtran información de Mark Zuckerberg, junto con los datos de millones de usuarios